viernes, 12 de enero de 2007

Inicio voluntario como la mili antaño



Hola a todos. Tal como dice el titulo creo este blog de forma voluntaria como la mili antaño.Me explico: la jarta de gente con la que estudio, hago practicas, etc se han hecho un blog todos casi a la vez y han creado presion.



Tengo otro blog:adayall.spaces.live.com que seguire utilizando para fotos, felicitaciones y todo lo que se me ocurra.
Este sin embargo voy a utilizarlo para lo que me tiene entretenida siempre: informatica.

La cuestion es que uno entra en la carrera siendo un pardillito y se convierte en friki quiera o no.Es algo asi como inercia. Desde pequeña queria estudiar biologia y por una extraña conjuncion astral o como lo quieran ver, acabe metida en informatica.Y lo peor es que engancha!!! A medida que vaya descubriendo cosas curiosas sobre informatica en su mayoria o de otros temas, ire colgando entradas. Gracias a todos por entrar y espero que sigan haciendolo. Un beso

4 comentarios:

MaGic dijo...

Desde luego no podias haber escogido un nombre mas friki para tu blog xDDD

Lo visitare de vez en cuando a ver que cosas publicas (nada bueno,seguro) :D

Nayra dijo...

la culpa fue mia :S

Abraham Romero dijo...

Me alegro de que mi plan siga su curso :P
El unico que falta por caer es ibra, pero ya caera :P
Me alegro de que tengas nuevo blog, a ver si entre todos conseguimos tener algo que mirar todos los dias ;)
Un saludo,
Kalm

Sory dijo...

Pues estoy con Abra su plan ha surtido efecto y lo peor es que engancha. Felicidades por el blog y los mocheos para publicar que pasen primero por mi redacción eeh!! Bechitooos. SORY