martes, 17 de abril de 2007

Asadero de frikis :D


¿Sorprendidos de que vuelva a escribir? Yo tambien jajajaja
Hoy me gustaria mostrar que los frikis no somos tan chungos e insociables como la sociedad nos hace parecer.Mas le gustaria a algunos!!!

El sabado en el barranco de Moya tuvo lugar una juerga impresionante. Cuarto de facultad de informatica de asadero. Pa que fue aquello!!!Liamos la de dios sin parar de cantar, beber y comer. La verdad que hay q mandar especial saludo al coro XDDD q se salio.Me rei un wevo!Se han deshecho un poco los grupos que existian y me parece increible la cantidad de gente que tenia desperdigada por la clase que son un cachondeo impresionante.

A ver si Candela se estira y repetimos!!!

Bechitosssssss

PD:y para que digan que en la facultad no hay chicas y guapas va este regalito!!!

3 comentarios:

MaGic dijo...

Yo queria irr :(

daesance dijo...

Bueno... yo si soy un friki asocial, extraño y demás calificativos innombrables. Alguno tenía que haber.
Me alegra que lo pasaran bien.
Saludos...

psc dijo...

El asadero en dos palabras IM PRESIONANTE xD. La próxima vez en guayadeque y con senderismo incluido pero esta vez sin el factor cabra¡